El DEF (Fluido para Sistemas de Escape Diésel) es un producto necesario y beneficioso para las empresas especializadas en distribución y otras que cuentan con flota de camiones para poder ejecutar el servicio que brindan día a día. Si bien es cierto que lo primordial es contar con el vehículo y recursos para ejecutar dicha labor, también es de suma importancia que la flota esté en óptimas condiciones y bajo los estándares establecidos por la Agencia de Protección Ambiental, EPA, por sus siglas en inglés. Igualmente, las gasolineras que venden diésel en sus locales se pueden beneficiar de este producto.
En Edelcar, fabricamos y distribuimos el DEF, una solución de urea utilizado en la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva). El DEF, es un producto que, por ley, se tiene que utilizar en camiones, plantas eléctricas y motores diésel para bajar las emisiones, principalmente de NOx. El producto se fabrica utilizando urea especialmente hecha para usarse en DEF, que cumple con las especificaciones de ISO 22241-1 y agua químicamente pura.
Mientras utilicemos este producto en las flotas de camiones y vehículos de motor que operen con diésel, ayudaremos y mantendremos unos niveles bajos de óxidos de nitrógeno emitidos por el motor, contribuyendo a nuestra salud y protección del medio ambiente.
Nuestra empresa se mantiene en constante innovación para el beneficio de nuestros socios de negocio y el bien común. Contamos con todas las certificaciones y documentación requerida para este servicio. Es nuestro compromiso estar con ustedes a lo largo del camino y proveerles los productos y servicios para el manejo y desarrollo de su negocio.
Volver
Edelcar Inc. © 2019 All rights reserved.